Mi cuenta
    'Resident Evil: The Final Chapter': Lee Joon-Gi se una el reparto de la película

    La última entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich se estrena el 27 de enero de 2017.

    Resident Evil: The Final Chapter acaba de sumar un actor más a su reparto. Lee Joon-Gi es el nuevo fichaje de la última entrega de la saga que se encuentra inmersa en su rodaje. El intérprete coreano hará su debut en Hollywood como el Comandante de la Corporación Umbrella llamado Lee. El actor de 33 años y cantante es conocido en su país por papeles en películas como King and the Clown y series como My Girl.

    Working for the last few nights with the incredible 3rd Dan Tae Kwon Do master and actor Joon Gi @actor_jg has been insanely fun and so inspiring. Makes me want to go back to class and brush up on my martial arts skills!🇰🇷 #nightshoots #residentevilthefinalchapter #capetowndiary

    Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

    “Trabajar las últimas noches con el increíble maestro 3er Dan de Taekwondo y actor Joon-Gi ha sido divertido e inspirador”, publica Milla Jovovich en su cuenta de Instagram desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica). “Ha hecho que quiera volver a clase y poner al día mis habilidades en las artes marciales”, concluye. Además, el actor también ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen con Ali Larter.

    Una foto publicada por 배우 이준기 a.k.a Actor JG !李準基 (@actor_jg) el

    Resident Evil: The Final Chapter es la sexta y última entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich (Alice). La película, dirigida por Paul W.S. Anderson, cuenta en su reparto con Wentworth Miller (Chris Redfield), Iain Glen (Dr. Isaacs) y Ali Larter (Claire Refield). La película se estrena el 27 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top