Mi cuenta
    Tom Holland ha recibido consejos de Chris Hemsworth para interpretar a Spiderman

    El actor dará vida al Hombre Araña en la nueva película de la franquicia que dirigirá Jon Watts.

    Tom Holland sigue preparándose para encarnar al nuevo Spiderman, en la cinta que dirigirá Jon Watts, un papel para el que el mismísimo Chris Hemsworth le ha dado algunos pequeños consejos. El joven intérprete de 19 años ha confesado, en una entrevista a Hey u Guys, que el actor australiano, con el que comparte cartel en la cinta En el corazón del mar, le ha mandado una carta en la que le da unas pequeñas directrices para que un rol de tal envergadura no le traiga ningún quebradero de cabeza.

    "Hemsworth es un buen amigo, y he trabajado con él. Hemos hecho una película (En el corazón del mar), que se estrena en un par de meses, y me ha mandado una nota de felicitación en la que también incluye algunos consejos como mantener la calma, porque esto puede volverte un poco loco, pero tienes que disfrutar de la vida mientras nadie te conozca y hacer algunos viajes".

    Por otra parte, el actor, que hará un cameo en Capitán América: Civil War, también ha querido dejar claro que, aunque admira las interpretaciones del personaje que hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield, su intención es aportar un toque personal al Hombre Araña de Marvel.

    "Creo que es imposible no fijarse en ellos. Es evidente que hay factores que me encantan, y que probaré y recrearé, pero creo que lo más importante en este momento es que se está haciendo una película, que obviamente es sobre el mismo personaje, pero que será nueva, diferente y excitante".

    Marisa Tomei es el único nombre confirmado del reparto del esperado reboot que llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top