Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': el nuevo tráiler se estrenará pronto

    Zack Snyder ha asegurado que próximamente saldrá a la luz un nuevo avance de la esperada película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

    Algo menos de medio año falta para que Batman v Superman: El amanecer de la justicia aterrice en los cines de medio mundo, y para hacer más llevadera la espera Zack Snyder ha anunciado, en una entrevista a 411 mania, que "pronto veremos un nuevo tráiler". El realizador no ha querido desvelar la fecha exacta elegida para el lanzamiento del tercer avance de la cinta. Esto lleva a pensar que aprovechará alguno de sus próximos lanzamientos, Los 33, Creed... para proyectar el último tráiler.

    Pero también podría optar por lanzarlo junto alguno de los grandes estrenos previstos hasta final de año, Spectre, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 y Star Wars: El despertar de la Fuerza. El realizador también ha explicado cómo Batman v Superman: El amanecer de la justicia nos adentrará en la historia de La liga de la justicia."Estamos trabajando con vistas a La liga de la justicia, pero lo que realmente quiero crear es la posibilidad de un mundo donde ellos puedan existir juntos. Creo que es complicado imaginar un mundo donde Batman, Superman, Wonder Woman y otros superhéroes puedan coexistir en el mismo universo. Esa era una de las cosas que realmente quería conseguir. Sin mencionar, la increíble oportunidad de llevar al cine a estos personajes al cine y contar una importante historia, su propia historia."

    Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Ray Fisher (Cyborg) son los protagonistas de la película que llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top