Mi cuenta
    Wes Anderson revela que está considerando hacer películas de terror y de Navidad

    El visionario director prepara proyecto de animación 'stop-motion' con voces de Jeff Goldblum, Bryan Cranston y Edward Norton, entre otros.

    Wes Anderson (El gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom) prepara nuevo proyecto de animación 'stop-motion' con voces de Jeff Goldblum, Bryan Cranston y Edward Norton pero, como informa Filmmaker Magazine, podría estar pensando en hacer películas de terror y de Navidad. ¿No sería fantástico? El visionario director lo ha comentado en el Festival de Cine de Roma durante una charla con la ganadora del Pulitzer Donna Tartt.

    "He estado pensando en hacer una película de terror, y también una película de Navidad", revela Wes Anderson. "El terror es un género en el que si un director quiere usar realmente todos los trucos, las técnicas que modulan tus emociones... [...] Cuando haces terror o haces un 'thriller', supuestamente sabes que tienes que pasar miedo aquí. O tienes que sentirte aliviado aquí [...] Me gustan los requisitos y las obligaciones de trabajar en un género como ese. He hecho algunas escenas, pero me gustaría hacer una película de miedo".

    "Lo bueno de una película de Navidad - si haces una gran canción de Navidad, una película o un libro, como nos enseñó Dickens, es que puedes amasar una gran fortuna, porque se repiten todos los años. Siempre y cuando tengas una porción de la acción, [el proceso] será eterno". ¿Terror? ¿Navidad? ¿Terror navideño?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top