Mi cuenta
    'Dando la nota': Elizabeth Banks volverá a dirigir la tercera entrega

    'Aún más alto', la secuela de la franquicia, consiguió rozar los 250 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Si te gustó Dando la nota: Aún más alto, la segunda entrega de la película sobre las Barden Bellas, estás de suerte porque THR ha confirmado que Elizabeth Banks volverá a ponerse detrás de las cámaras para la tercera película. No será la única en regresar porque Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson también estarán para meterse, de nuevo, en la piel de Beca, Chloe y Amy "La Gorda"Kay Cannon, quien escribió el guion de las dos primera películas, fue la primera en ser contratada de nuevo para encargarse del libreto de la tercera.

    Banks realizó su debut como directora con Dando la nota: Aún más alto, desde entonces la actriz y productora ha seguido firmando por más proyectos para ponerse detrás de las cámaras. Es el caso de la adaptación cinematográdica de Red Queen y el ‘reboot’ de Los Angeles de Charlie.

    ¿Qué ocurrirá en esta ocasión con las Barden Bellas? Habrá que esperar para saber más detalles de Dando la nota 3, pero si sigue la racha de sus predecesoras conseguirá buenos datos en taquilla. Dando la nota: Aún más alto ha recaudado 250 millones de dólares en todo el mundo, así que no es de extrañar que Universal quiera seguir manteniendo en pie la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top