Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Pom Klementieff se une al reparto de la película en un misterioso papel

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril 2017.

    ¡Primer fichaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! La secuela de la película protagonizada por Chris Evans se ha hecho con Pom Klementieff para interpretar un misterioso e importante papel. Según informa THR, Marvel ha realizado una gran búsqueda para encontrar a una actriz asiática que encajase en el personaje todavía desconocido. Además, el medio antes citado también indica que La Casa de las Ideas ya ha llevado a cabo lecturas de guion con otros actores de la película para ver la química que había entre Klementieff y el resto del elenco.

    Este papel es el más importa para Klementieff hasta la fecha, quien ha desarrollado su carrera principalmente en Fancia. Uno de sus trabajos más conocidos es el 'remake' de Oldboy de Spike Lee, una película en la que se metió en un papel que requería habilidad en las artes marciales. Ahora bien, ¿a quién podría interpretar en la secuela de Guardianes de la Galaxia? El medio CB afirma que Mantis es la opción más clara, un personaje que, en los cómics de Marvel, ha tenido relación con La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y que ha pertenecido a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) y dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril de 2017

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top