Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Matthew McConaughey rechaza interpretar al villano principal

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios y, además de fichar a Pom Klementieff en un papel misterioso, la secuela escrita y dirigida por James Gunn podría haber tenido al ganador del Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) como villano principal. Como informa Variety, no está claro por qué el actor de True Detective dijo que no. Sin embargo, el proceso de 'casting' sigue adelante -para un personaje todavía desconocido- y este se cubrirá en las próximas semanas.

    El pasado mes de mayo, Matthew McConaughey hablaba sobre la posibilidad de participar en una película de superhéroes. "He leído algunos guiones de Marvel y de DC. Y he hablado sobre trabajar con ellos en algunos de ellos. Pero todavía [ninguno de estos papeles] me ha parecido correcto. Sin duda, estoy abierto a la posibilidad. Es todo muy sencillo. Me fijo en el libreto. Comienza con la historia y con el personaje". ¿Acaso podría dar vida a Norman Osborn en el nuevo 'reboot' de Spider-Man que prepara Marvel Studios? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top