Mi cuenta
    'Sicario': Emily Blunt habla sobre su personaje en este reportaje EXCLUSIVO

    Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Enemy') estrena drama sobre el mundo de la droga el 13 de noviembre, también con Benicio Del Toro y Josh Brolin.

    La película Sicario se estrena el 13 de noviembre en cines y, a diez días de su llegada a las salas, SensaCine -gracias a nuestros amigos de eOneSpain- te ofrece en EXCLUSIVA este reportaje sobre Kate Macer, el personaje de Emily Blunt. La actriz británica explica que Kate sigue las reglas pero también que con su trabajo "apenas araña la superficie" donde CIA y cárteles de la droga violan la ley.

    Dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), Sicario sigue los pasos de Kate Macer (Emily Blunt, The Huntsman), una agente del FBI que tendrá que trabajar junto a Josh Brolin (Everest) y Benicio Del Toro (The Trap) para acabar con un  importante capo de la droga. Nativa de Arizona, EE.UU, Macer forjará una alianza con los miembros de la unidad Delta Force, e incluso cruzará la frontera con México para intentar atrapar a su presa. Pero no todo será tan sencillo y la protagonista descubrirá que en la batalla contra la droga los grises predominan sobre el blanco y el negro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top