Mi cuenta
    'Sicario': Emily Blunt luchó para eliminar su desnudo en la película

    La nueva cinta de Denis Villeneuve protagonizada por Benicio Del Toro y Josh Brolin se estrena el 13 de noviembre.

    Emily Blunt es una de las caras de Sicario, la nueva película de Denis Villeneuve (Prisioneros). En un principio, el director tenía planeado realizar una escena de desnudo entre la actriz y su compañero de reparto Benicio Del Toro, pero la protagonista luchó por eliminarla y lo consiguió. Así lo ha revelado Blunt durante una entrevista con The Howard Stern Show (vía Yahoo Movies).

    “Una escena de desnudo estaba en la idea original, pero se eliminó porque no nos pusimos de acuerdo”, cuenta Blunt. A la actriz se le preguntó quién, además de ella, estaban implicados y responde bromeando: “mis tetas”. Blunt ha continuado contando que Del Toro era otro de los implicados en la escena y que la apoyó en su decisión de eliminarla.

    Durante el Festival de Cannes, Blunt ya remarcó la tendencia de querer que las mujeres se conviertan en el ideal “para algún tío que está pasando por una crisis”. La actriz también afirmó que ha sido muy firme luchando contra esto, algo que ahora cobra más sentido después de su lucha por evitar que eso ocurriese en Sicario. Estas declaraciones coincide con las realizadas recientemente por Jessica Chastain (Marte), quien criticó la sexualización de las superheroínas por parte de los estudios. 

    Sicario cuenta la historia de una agente de la ley (Blunt) de Tucson, Arizona, que se une a dos miembros de la unidad especial Delta Force para cruzar la frontera con México y atrapar a un importante capo de la droga. Sin embargo, al llegar al país vecino se darán cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio. La peícula, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Josh brolin y Jon Bernthal, se estrena el 13 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top