Mi cuenta
    ‘Assassin's Creed’: Nuevas imágenes del set de rodaje de la cinta en Malta

    La película inspirada en la famosa saga de videojuegos y protagonizada por Michael Fassbender llega a los cines de EE.UU el 21 de diciembre de 2016.

    Hace una semana veíamos una foto de Michael Fassbender durante el rodaje de Assassin's Creed, la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, y ahora el jefe de localización de la cinta, Joseph Formosa Randon, ha aportado a The Location Guide unas cuantas imágenes de los rincones de Malta elegidos para el rodaje de la cinta.

    20th Century Fox
    20th Century Fox

    Además, el localizador ha dado algunos detalles de los sets de rodaje, que nos acercan algo más al aspecto de la película. Según Randon, originalmente buscaban también “cosas actuales, incluyendo persecuciones”, idea que luego fue descartada del rodaje en Malta. La idea ha sido transformar La Valeta en una “Sevilla del S. XV”, y según el técnico, para ello “se han elegido localizaciones como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional o la iglesia de Santo Domingo”, al igual que numerosos túneles y los fuertes de Ricasoli y Manoel.

    La cinta protagonizada por Michael Fassbender recoge la historia de Callum Lynch, quien gracias a una tecnología revolucionaria experimenta la vida de uno de sus antepasados en el último siglo de la Edad Media española. Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem y Javier Guiérrez completan el reparto de la aventura, que llega a los cines estadounidenses el 21 de diciembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top