Mi cuenta
    Jennifer Lawrence quiere ver cómo cambia la desigualdad entre hombres y mujeres

    La actriz protagonista de 'Los juegos del hambre' ha hablado sobre cómo se sintió cuando se enteró que cobraba menos que sus compañeros masculinos en 'La gran estafa americana'.

    Jennifer Lawrence es noticia día sí, día también. Y no sólo por su carrera como actriz, también por su ensayo feminista en el que habla de la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood. Muchos son los actores y actrices que han querido apoyar sus palabras, pero la protagonista de Los Juegos del hambre todavía no ha podido hablar en público sobre uno de los temas más controvertidos en el mundo del cine actualmente. Ahora, durante una entrevista en Good Morning America, la actriz ha comentado cuál fue su reacción cuando se enteró de que sus compañeros de reparto masculinos en La gran estafa americana cobraron más que ella. 

    “La pregunta que me hice a mí misma fue por qué no estoy pidiendo eso”, afirma la actriz. “Sé que siempre he tenido el hábito de ir de sumisa porque creía que eso me haría más gustable”, continúa. “Sentí que tenía que decir algo porque necesitamos hablar de ello. De media, las mujeres cobran un 21% menos que los hombres. Podemos pedir hacer lo mismo que los hombres y nos tenemos que enfrentar a una realidad como esa. Se nos juzga más. Es algo intrínseco. Me encantaría ver el cambio”, alaconcluye.

    La próxima película de Lawrence es Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2. La película retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes.Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, dirigida por Francias Lawrence, se estrena el 27 de noviembre en España.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top