Mi cuenta
    'Wonder Woman': Primera imagen de Chris Pine como Steve Trevor en el rodaje de la película

    La película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, ya ha comenzado su rodaje. Hace poco te contábamos las localizaciones elegidas para llevar a cabo la producción y, ahora, se han publicado las primeras imágenes de algunos actores caracterizados como sus personajes en la película.

    En la primera puedes ver a Chris Pine como Steve Trevor, el interés amoroso de la princesa Diana, y Saïd Taghmaoui, quien ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram. Ambos actores llevan ropa de la época de la II Guerra Mundial, lo que indica que ese periodo histórico estará presente en la cinta. 

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top