Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams confirma que ya ha completado la película

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega se estrena el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre -¡sólo 25 días!- y su director, J.J. Abrams, ha sido uno de los invitados al programa de Stephen Colbert. Allí, el realizador del Episodio VII ha confirmado que ya ha completado la esperada nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Para ser más exacto, fue a las 2:38 de la mañana del pasado sábado cuando Abrams finalizó la edición de sonido de El despertar de la Fuerza

    Además, durante el programa, el director también ha revelado que ha dejado un poco de lado su firma más reconocible: las 'lens flares', los destellos de luces que ya a convertido en una marca en su filmografía. Abrams ha admitido que ha abusado un poco de ellas anteriormente, como en la primera entrega de Star Trek y su secuela, Into te Darkness. Para El despertar de la Fuerza, Abrams ha tenido ayuda del supervisor de efectos especiales Roger Guyett, quien siempre estaba ahí para evitar que cayese en la tentación. “Como verás, he dejado que las ‘lens flares’ se queden en el asiento de atrás”, afirma el director. “Cada vez que iba a poner un destello Roger me decía, ‘estos no son los brillos que estás buscando’", concluye.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de  Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top