Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevas portadas de 'Empire' con Rey, Finn, Han Solo y más

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en cines.

    Los coleccionistas de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena. El nuevo número de la revista Empire ha sido editado con seis portadas distintas dedicadas a Star Wars: El despertar de la Fuerza. Cada una de estas imágenes está protagonizada por un personaje distinto de la saga, y podrán adquirirse a partir del 26 de noviembre en Estados Unidos. Rey (Daisi Ridley), El Capitán Phasma (Gwendoline Christie), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver) y Han Solo (Harrison Ford) son las distintas opciones entre las que se podrá elegir en los quioscos.

    Estas asombrosas portadas han sido creadas con una Tecnología Lenticular 3D que permite percibir un efecto tridimensional en cada una de las imágenes. Además, el número actual de Empire -la publicación número 319 de la revista- incluye en su interior entrevistas con casi todos los personajes de El despertar de la Fuerza donde Oscar Isaac describe a su personaje como "el mejor maldito piloto de la Galaxia" y John Boyega habla de su primera experiencia con el sable laser: "Lo sostuve en mis manos y me caí, sabes, las nubes se abrieron y un montón de palomas blancas descendieron".

    La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias ha sido dirigida por J.J. Abrams. También cuenta en su reparto con Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), entre otros, y supondrá el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia y Harrison Ford como Han Solo. Mientras Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las salas de cine -el 18 de diciembre en España- echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top