Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevas imágenes del rodaje con Chris Pine y Gal Gadot

    La película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    El rodaje de la película en solitario de Wonder Woman ya ha comenzado y, después de enseñarte la primera imagen oficial de la superheroína de DC publicada por Gal Gadot, ahora se han filtrado nuevas imágenes de la producción en las que se pueden ver a la actriz protagonista y a Chris Pine vestidos como en la I Guerra Mundial. Según informa Daily Mail, medio que ha publicado las imágenes, ambos actores y Ewen Bremner han rodado algunas escenas junto a 150 extras -todos caracterizados- en el condado de Essex.

    Daily Mail
    Daily Mail
    Daily Mail
    Daily Mail
    Daily Mail
    Daily Mail

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) y que cuenta con Chris Pine y Saïd Taghmaoui en su reparto, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top