Mi cuenta
    ‘Wonder Woman’: Elena Anaya y Robin Wright se unen a la película protagonizada por Gal Gadot

    Warner Bros. ha anunciado el reparto principal que se une a los ya confirmados Chris Pine y Saïd Taghmaoui.

    Los únicos confirmados de Wonder Woman eran Gal Gadot, Chris Pine y Saïd Taghmaoui, pero ahora gracias a una nota de prensa de Warner Bros. sabemos quiénes completan el reparto principal de la película de DC Comics.

    Robin Wright (House of Cards), Elena Anaya (La piel que habito), Danny Huston (X-Men orígenes: Lobezno), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremmer (Trainspotting) y Lucy Davis (Zombies Party) son los principales actores que se unen a la película dirigida por Patty Jenkins. Sus papeles aún no han sido revelados, sabiendose únicamente que Chris Pine interpretará a Steve Trevor.

    Además, el director de fotografía será Matthew Jensen (Chronicle) y la encargada del vestuario Lindy Hemming, la misma que se encargó de la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan.

    Nicole Kidman finalmente no se ha unido a la película tal como apuntaban varios rumores, siendo sustituida quizás finalmente por Robin Wright. Wonder Woman se estrenará a el 23 de junio de 2017 pero antes la podremos ver en Batman v Superman: El amanecer de la justicia el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top