Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Rachel McAdams asegura que será muy distinta a todo lo anterior de Marvel

    El actor Benedict Cumberbatch ('Sherlock') se mete en la piel del Hechicero Supremo. ¡Estreno 28 de octubre de 2016!

    La esperada Fase 3 de Marvel comienza el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War [arriba tienes el primer tráiler], pero no hay que olvidar que el estudio también estrenará en 2016 Doctor Extraño, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el neurocirujano y posterior Hechicero Supremo Stephen Vincent Strange. También estará Rachel McAdams, de cuyo personaje prácticamente no se sabe nada. Ahora, sin embargo, la actriz de Spotlight y True Detective ha hablado del filme.

    Rachel McAdams no ha detallado a quién interpretará; ni siquiera detalles de la producción dirigida por Scott Derrickson (Sinister). Sin embargo, sí que ha revelado por qué se ha sumado al proyecto. "Me encanta el director", ha declarado en MTV. "Conocí a Scott y me encantó su visión, era tan apasionado. Y la oportunidad de trabajar con Benedict [Cumberbatch] era una locura. Y Marvel hace películas fantásticas, así que era el paquete completo". También ha detallado que será única. "Sin duda, no se parecerá a ninguna de las anteriores películas". Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg, entre otros, completan el reparto.

    Basada en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, Doctor Extraño tiene como protagonista al malhumorado y altivo neurocirujano Stephen Vincent Strange (Cumberbatch) que, después de un horrible accidente de coche, descubre un mundo oculto repleto de magia y realidades alternativas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top