Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’: Así era la sala de ocio que mandó construir Will Smith para el reparto

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics llega a los cines de EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    Como ya sabíamos, David Ayer convocó al reparto de Escuadrón Suicida unas seis semanas antes de comenzar el rodaje. Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne y Adewale Akinnuoye-Agbaje vivieron juntos durante todo ese tiempo, y parece que no todo era trabajo, según ha comentado el actor que da vida a Killer Croc en una entrevista con The Hollywood Reporter.

    “Cuando llegamos al rodaje, ya eramos un equipo”, ha afirmado Akinnuoye-Agbaje. “Nos hemos ido de fiesta juntos, hemos comido y trabajado. Lo que ves en la película, las relaciones, son ciertas”.

    Su modo de pasarlo bien estaba pagado en gran parte por Will Smith, que mandó construir una habitación equipada con mesas de ping-pong, aros de baloncesto y hasta una cabina de DJ. “Era como Disneyland”, asegura el actor. “Si vas a hacer este tipo de películas, las quieres hacer con gente como él”.

    En cuanto a saber qué pasaba dentro de la sala, el intérprete ha sentenciado: “Hay cosas que no puedo contar”, y ha añadido: “Hubo unos cuantos cumpleaños, así que hicimos muchas fiestas. También veíamos partidos, boxeo y poníamos música”.

    “Un día, Will empezó a rapear”, ha contado. “Es un gran profesional, y te enseña cómo se deben hacer las cosas”.

    Escuadrón Suicida recoge la historia del grupo de villanos de DC, contratados por el gobierno para realizar misiones muy peligrosas a cambio de reducir su condena. Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis completan el reparto de la cinta dirigida por David Ayer, que llega a los cines el 19 de agosto de 2016

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida' de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top