Mi cuenta
    'Star Wars': Un padre graba la reacción de su hijo de seis años viendo 'Una nueva esperanza' por primera vez

    'El despertar de la Fuerza', el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el próximo 18 de diciembre.

    El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina y, por eso, muchos padres están viendo con sus hijos las películas de la trilogía original. Al menos, eso es lo que ha hecho Andy Herald con su hijo de seis años. La cinta eligida ha sido Una nueva esperanza y Herald ha querido inmortalizar el momento con un vídeo que puedes ver bajo estas líneas. La reacción del niño es extremadamente inquisitiva durante el visionado, atacando a su padre con muchas preguntas sobre la película. ¿La opinión final del niño? “La cosa más alucinante que he visto en toda, toda, toda, toda mi vida”

    “He estado un poco ansioso con el inminente estreno de El despertar de la Fuerza”, escribe este padre en su página web How To Be A Dad. “Quería que mi pequeño viese una Nueva Esperanza y conociese a los personajes originales -Luke, Han, Vader y el resto- antes de que se entere de algunos spoilers o se interese demasiado en la nueva película antes de que tuviese la oportunidad de empezar desde el principio. ¡El inicio correcto!”, concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top