Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams revela por qué hay tanto secretismo alrededor de la película

    El Episodio VII de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 18 de diciembre.

    Este viernes 18 de diciembre se estrena, por fin, el Episodio VII de La guerra de las galaxias y su director J.J. Abrams ha concedido una entrevista para Collider, en la que revela algunos de los secretos de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Si hay algo que ha destacado en esta nueva entrega de la saga ha sido el secretismo que ha rodeado al argumento de la película, que aún carece de sinopsis oficial. Ahora, el director de cintas como Super 8 y Star Trek ha revelado el porqué de esta decisión. "No es que creamos que la película no funcionará si se sabe lo que sucede, pero creemos que parte de la magia de un filme es saber lo menos posible durante el mayor tiempo posible. Pero soy consciente de que las personas comenzarán a hablar de inmediato sobre lo que sucede".

    Respecto a cuantas escenas eliminadas tiene la película, Abrams se ha mostrado dubitativo con la cantidad, pero ha asegurado que se podrán disfrutar de todas ellas en el Blu-Ray. Sobre los nuevos personajes ¿Es BB-8 un niño o una niña? Según Abrams se refieren a BB-8 como "él" pero no tiene género.

    Abrams también ha comentado cuales han sido para él los mejores momentos de la saga: "Lo más sorprendente para mí es ese momento en el que Leia está retenida y Vader la tortura para sacarle información. Cuando piensas en ello más tarde, simplemente es horrible. Es lo peor", piensa Abrams sobre la escena de Carrie Fisher. Al mismo tiempo, ha calificado del 1 al 10 algunas escenas de la franquicia como la mítica escena del 'Yo soy tu padre': "No lo vi venir, es la mejor", ha reconocido el director.

    Si quieres ver todo lo que ha dicho el director, no te pierdas el vídeo completo de la entrevista a continuación.

    #Btag;div align="center"#Etag;#Btag;script class="cmplx-embed" src="http://player.complex.com/js/embed.js?cId=1idXVneTpl1tQ_KQQjDmkCeN-5iLEH6v&pId=26aa5f02d93f4c05a4546f6d5ecb59b7&adSetCode=67a3ff9d3a842ae818bb9de1badc5b0&site=collider&kw="#Etag;#Btag;/script#Etag;#Btag;noscript#Etag;#Btag;div#Etag;Please enable Javascript to watch this video#Btag;/div#Etag;#Btag;/noscript#Etag;#Btag;/div#Etag;

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top