Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Quién es la voz secreta que está detrás de BB-8?

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias, se estrena el viernes 18 de diciembre en cines.

    Si hay algo que destaca en el Episodio VII de La guerra de las galaxias es sin duda el secretismo con el que se ha manejado en todo momento la cinta dirigida por J.J. Abrams. Han surgido teorías sobre el destino de Luke Skywalker en la película, la relación que tienen Finn y Rey con los personajes de la trilogía original o por qué Kylo Ren está obsesionado con Darth Vader. Pero centrándonos en el nuevo droide de la película, ¿Quién es el actor o actriz que se ha encargado de darle voz a BB-8 en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

    Para responder a esta pregunta hemos tenido que esperar a la primera proyección de la película. Aunque muchos pensaban que la forma en la que hablaba se realizaba por varios pitidos y tonos producidos por ordenador, gracias a los créditos de la película hemos podido saber que no se trata de una persona sola sino de dos: Bill Hader y Ben Schwartz. El primero de ellos es ex miembro del reparto de Saturday Night Live, mientras que a Schwartz se le conoce por su papel como Jean Ralphio en Parks and Recreation. Ahora que ya han salido sus nombres a la luz no han dudado en hacerlo público al mundo a través de Instagram.

    From UCBNY to a galaxy far far away. I present to you two genuine dumb dumbs. BB8 BABY!!! #starwars

    Una foto publicada por Ben Schwartz (@rejectedjokes) el

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena ya este viernes 18 de diciembre. La nueva entrega de la franquicia cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron) Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. No te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top