Mi cuenta
    ‘Star Wars. El despertar de la Fuerza’: Filtrado el guion del 'Episodio VII ['SPOILERS']

    El libreto podría responder a algunas incógnitas, como las visiones de Rey (Daisy Ridley) o el final de la película.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene detalles de Star Wars: El despertar de la Fuerza

    Slashfilm informa esta semana de que una copia del guion de Star Wars. El despertar de la Fuerza ha llegado a sus manos de parte del Sindicato de Guionistas de América. El libreto podría desvelar las respuestas a varias incógnitas de la que ya se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia. De esta forma, el texto podría esclarecer las diversas teorías de los fans de la saga sobre el final de la película, el origen de Rey, el personaje de Daisy Ridley, o sus visiones.

    · El final

    Respecto al final, cuando Luke se encuentra con Rey, el libreto señala que el Jedi mira a la joven con una mezcla de “amabilidad” y "tormento". Además, indica que "no hace falta que ella diga quién es, o lo que hace allí", por lo que podríamos deducir que ya la conoce -¿Sería su pupila? ¿Su hija?- o que ha sentido su presencia gracias a la Fuerza antes de verse las caras. Por último, Rey brinda el sable láser a Luke en un gesto de "súplica", como si fuera "la única esperanza de la galaxia". El inicio de una aventura.

    · Rey y Jakku

    El guion también recoge el abandono de Rey de niña. "Una pequeña niña. Rey de niña. Solloza histérica. Unkar Plutt la agarra del brazo. Ella está en Jakku viendo una nave volando en el cielo, abandonándola. Rey dice: "No, regresa". Y Unkar Plutt dice: "Quieta, chica". Y la nave vuela hacia el sol del desierto, extrañamente eclipsado como si fuera devorado por la oscuridad". Así, Rey se habría quedado con Unkar Plutt ( Simon Pegg), el encargado de las raciones. ¿Saldrá en el Episodio VIII?

    · Las visiones de Rey

    En cuanto a las visiones de Rey, el guion confirma que se trata de un “infierno en lo más profundo del interior de la Ciudad de las Nubes". Hay “un sonido mecánico de respiración” y “voces incorpóreas llenan el aire”. Mientras que en la escena de la lluvia, "Kylo Ren está rodeado por los seis Caballeros de Ren". Según Slashfilm, esto parece indicar que cuando aparecen Luke y R2-D2 en sus visiones, lo hacen durante el ataque de Ren en la escuela Jedi, con un "templo quemándose en medio de la noche".

    · El planeta desconocido

    El planeta desconocido donde Luke se halla al final de la cinta -como ya te hemos contado- es Ahch-To, descrito como un planeta con un "prístino y espectacular océano" con "interminables zonas azules, dotado de belleza, con islas de roca negra montañosas y con incontables árboles". Además, Ahch significa "hermano" en hebreo. ¿Una relación de parentesco entre alguno de los personajes?

    · El Lado Oscuro

    Después de matar a su padre Han Solo, “Kylo Ren está debilitado por este acto malvado” y se nota que esta “horrorizado”. El shock, continúa el libreto, "sólo se rompe" con los aullidos de Chewie. Ahora bien: ¿Qué piensa Rey cuando está a punto de vencer a Kylo Ren? "Podría matarlo - ahora mismo con UN GOLPE DESPIADADO. Pero se detiene al darse cuenta de un abismo más profundo que el acantilado - el precipicio del Lado Oscuro. La tierra TIEMBLA. La tierra se rompe. Se forma un barranco".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top