Mi cuenta
    'Gambito', con Channing Tatum, empieza a rodarse en marzo en Nueva Orleans

    La película centrada en el mutante de la Patrulla X Remy Etienne Lebeau se estrena el 7 de octubre en España.

    Finalmente, el rodaje de Gambito tiene ya fecha oficial. La filmación de la película protagonizada por Channing Tatum estaba fijada en un principio para noviembre de 2015. Sin embargo, la inesperada salida del proyecto de su director Rupert Wyatt obligó a retrasar el rodaje de la película sobre el mutante de la Patrulla X de Marvel Remy Etienne Lebeau. Con Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith) confirmado en la dirección, ahora sabemos, gracias a WGNO, que la cinta comenzará a rodarse el próximo marzo.

    Tatum interpreta al mutante Remy Etienne LeBeau (Gambito), cuya familia proviene de un gremio de ladrones. En palabras del productor Simon Kinberg se trata más de "una película de atracos y un 'thriller' sexy". Léa Seydoux podría meterse en la piel de Belladonna Boudreaux, una amiga de la infancia que pertenece al gremio rival de asesinos. El matrimonio entre ambos pretende unir a los dos gremios.

    Gambito se iba a estrenar inicialmente el 7 de octubre de este año, pero probablemente no llegue al final hasta 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de X-Men: Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top