Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: El nominado al Oscar Eddie Redmayne nos habla del rodaje

    El protagonista de 'La chica danesa' encabeza el reparto de la precuela de 'Harry Potter', 18 de noviembre en cines.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España y SensaCine ha podido hablar con su protagonista, el nominado al Oscar por La chica danesa y ganador del premio de la Academia por La teoría del todo Eddie Redmayne. Le entrevistamos el pasado mes de octubre en Londres durante la promoción del filme de Tom Hooper (El discurso del rey), y allí nos contó algún que otro detalle sobre su experiencia como el magizoólogo Newt Scamander.

    "Ya he tocado una varita. También he pronunciado un hechizo", explica Eddie Redmayne. "Y probablemente eso sea lo máximo que me permiten contarte. Pero me está encantando. Me lo estoy pasando fantástico [...] El rodaje está yendo bien. Estamos rodando en Leavesden Studios, que está justo al lado de donde está el Universo de Harry Potter. Y por las mañanas es muy agradable pasar por delante de todos esos pósteres, y nuestra película está ambientada en el mismo universo de J.K. Rowling [...] Es bonito porque sientes que ya hay una historia ahí detrás, donde se hicieron esas películas".

    David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) se pone detrás de las cámaras en Animales fantásticos pero, ¿cuál es la película favorita de Redmayne de toda la saga? "¿Cuál es mi película favorita? Dios. De hecho, es la primera vez que alguien me hace esa pregunta. No tengo favorita. Probablemente una de las últimas. Me encanta lo que hizo David Yates. Sí. Las películas en las que Ralph Fiennes [Lord Voldemort] se enfada muchísimo". Recuerda que La chica danesa se estrena hoy, viernes 15 de enero. Arriba puedes ver la entrevista y bajo estas líneas el tráiler de Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top