Mi cuenta
    'Wonder Woman': Chris Pine confirma que se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial

    Gal Gadot debutará como la princesa amazona de DC Comics en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (23 de marzo).

    Batman v Superman llega el 23 de marzo a las pantallas para seguir ampliando el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics y después harán lo propio Escuadrón Suicida (19 de agosto) y la película en solitario de Wonder Woman, señalada para el 23 de junio de 2017 en EE.UU. Ahora, al habla con el Toronto Sun, su co-protagonista Chris Pine (Star Trek: Más allá) ha confirmado por fin en qué período histórico estará ambientada la trama: la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918).

    Así, Wonder Woman, con la actriz Gal Gadot como la princesa amazona, será una precuela de El amanecer de la justicia. "Es una período histórico que no vemos demasiado; suele ser más la Segunda Guerra Mundial", ha explicado Chris Pine. "Nuestro vestuario es increíble. Tenemos escenas con unos 500 extras vestidos de época. Nunca había estado en una película con un 'casting' de extras tan cuidado como este". ¿Se mantendrá la mitología divina de Wonder Woman? ¡Pronto lo sabremos!

    Chris Pine encarnará al humano Steve Trevor, personaje que, tradicionalmente, ha sido el interés amoroso de la protagonista. Sin embargo, el actor de Star Trek ha señalado que hay mucho más en Trevor. "Steve Trevor es un pícaro, un realista cínico que ha visto la espantosa brutalidad de la civilización moderna". Para su intérpreta también es "un hombre de mundo" y "un tipo encantador". Además, Pine ha prometido que la película será "fantástica" y "divertida". Detrás de las cámaras está Patty Jenkins y, hasta que veamos el resultado, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top