Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne, dispuesto a todo en las escenas de acción

    El ganador del Oscar por 'La teoría del todo' y nominado por 'La chica danesa' se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España y, si hace poco te ofrecíamos detalles sobre las varitas de los protagonistas, ahora Pottermore acaba de entrevistar a la coordinadora de las escenas de riesgo del filme, Eunice Huthart. Tanto ella como su equipo de expertos han hecho de todo para sientas la acción en la película y, por si fuera poco, el ganador del Oscar Eddie Redmayne -nominado de nuevo por La chica danesa- se ha dejado la piel.

    "Eddie [Redmayne] es fantástico", explica Huthart. "Simplemente le decimos lo que tiene que hacer y lo hace. Nunca he tenido que pedirle que hiciera algo. Eddie más bien dice: "Vamos, chicos. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¡Más grande, más rápido, más fuerte!". Lo que tengo que hacer más bien es decirle: "Eddie, ¡eso no lo podemos hacer!". Tenemos que asegurarnos de que pueda trabajar mañana".

    Huthart también ha comentado que todas las secuencias de acción de la precuela -con guion de la mismísima J.K. Rowling- están muy enfocadas a los personajes. "No rodamos la acción por la acción. Lo hacemos sobre los personajes. Algunas de las secuencias son fantásticas". Puedes ver el tráiler abajo y arriba una entrevista con Redmayne por La chica danesa en la que habla sobre Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top