Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Matthew Lewis (Neville Longbottom) visita el rodaje

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre en España.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre y, después de contarte que el ganador del Oscar Eddie Redmayne se está dejando la piel en el rodaje, un viejo conocido de la saga acaba de visitar el 'set'. Se trata de Matthew Lewis, el actor que interpretó a Neville Longbottom, que conoció a Newt Scamander (Redmayne) como ha desvelado en Twitter.

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos se centra en la figura de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas y cuya historia transcurre en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. "Hablé con Eddie", puede leerse en el 'tweet' de Matthew Lewis, "y os digo ahora que el universo de Harry Potter está en buenas manos". Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston, entre otros, completan el reparto. Hasta que sepamos más sobre la producción, no te pierdas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top