Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El traje de Kylo Ren podría haber sido como el de Capitán Phasma

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

    Es difícil, una vez estrenada Star Wars: El despertar de la Fuerza, imaginarse a Kylo Ren (Adam Driver) de otra manera que sin su casco y su traje negro. Sin embargo, el aspecto del villano del Episodio VII podría haber tenido una imagen muy diferente y más parecida a la de un Stormtrooper. Así lo ha revelado Michael Kaplan (vía Clothes on Film), el diseñador de vestuario de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias

    En un principio, el traje de Capitán Phasma (Gwendoline Christie) estaba destinado a ser el atuendo de Kylo Ren. Es más, la primera vez que apareció la vestimenta de Phasma fue en el ‘concept-art’ del villano. Sin embargo, cuando J.J. Abrams vio la ilustración, la desechó. Pero al traje le esperaba una segunda oportunidad cuando la productora Kathleen Kennedy vio el dibujo y se enamoró del diseño. 

    “Cuando estaba abordando el personaje de Kylo Ren pensé, ‘¿y si es el Señor de los Stormtroopers con una armadura brillante?’ [Dermot Power] creó una increíble ilustración que fue inmediatamente desechada por J.J. ¡No estaba bien para Kylo Ren! El dibujo se quedó en nuestra oficina. Una tarde, Kathy Kennedy vino para una reunión, señaló el dibujo y exclamó: ¿Qué es esto?, ¡Es fantástico!", concluye.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey) Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). También con los veteranos de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top