Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII' retrasa su rodaje hasta febrero para darles más peso a Rey, Finn y Poe

    Tras 'El despertar de la Fuerza', el Universo de 'La Guerra de las Galaxias' prosigue con el 'spin-off' 'Rogue One' (2016).

    Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza -1.871 millones de dólares en la taquilla mundial-, el Universo de La Guerra de las Galaxias continúa con el estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre). Después veremos el Episodio VIII (26 de mayo de 2017) que, como informa Meet the Movie Press [vía io9], acaba de retrasar su rodaje hasta el próximo mes de febrero. ¿La razón? Reescribir el guion para darles más peso a Rey, Finn y Poe, protagonistas de Star Wars VII.

    "Quieren que se sepa más de los personajes que ya tienen. La nueva reescritura del guion está disminuyendo los nuevos papeles para pasar más tiempo con Rey, Poe y así". Recuerda que el pasado mes de septiembre, Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) sonaban para un papel por especificar en la cinta escrita y dirigida por Rian Johnson.

    Un mes después, Gugu Mbatha-Raw se sumaba a la lista, si bien Jeff Sneider de The Wrap -gracias a Justin Kroll de Variety- aclaraba después que no lo había conseguido y señalaba a Rodriguez y Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl) como favoritas. Si Rey (Daisy Ridley) entrena en el Episodio VIII con Luke Skywalker, lo lógico es que Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) también tengan nuevas tramas. Mientras, mira todo lo que podemos esperar de la secuela de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top