Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Gina Rodriguez y Bel Powley podrían aparecer en la película

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' será dirigida por Rian Johnson ('Looper').

    En septiembre se anunció la lista de actrices que competían por un papel en el Episodio VIII de Star Wars. Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) se encontraban entre las favoritas de Lucasfilm para fichar por la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por Rian Johnson (Looper). Un mes después se unía Gugu Mbatha-Raw a la lista. Es más, cuatro días posteriores a que su nombre se agrease al del resto de favoritas, el medio Collider informaba que Mbatha-Raw había fichado por la cinta. 

    Sin embargo, ahora Jeff Sneider de The Wrap afirma que la actriz no ha firmado por la película y que el papel protagonista sigue estando vacante. Entonces, ¿cuáles son las favoritas ahora de Lucasfilm? Todo apunta a que, por el momento, Gina Rodrgiuez sigue persiguiendo el papel y Bel Powley (Diario de una adolescente) está siendo considerada por el estudio. 

    Star Wars: Episodio VIII llegará a las salas de cine el 26 de mayo de 2017. Mientras tanto, recuerda El despertar de la Fuerza con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top