Mi cuenta
    'Carol': Tráiler en español de la película nominada a 6 premios Oscar

    Cate Blanchett y Rooney Mara, ambas nominadas a los galardones de la Academia el 28 de febrero, encabezan el reparto de la cinta dirigida por Todd Haynes.

    Si la semana pasada SensaCine te adelantaba en EXCLUSIVA su primer 'teaser' en español, Vértigo Films acaba de difundir ahora el tráiler completo de Carol, cuyo estreno está señalado para el 5 de febrero. Dirigida por Todd Haynes (Lejos del cielo, Mildred Pierce), la película está nominada a seis premios Oscar en la ceremonia del 28 de febrero: Mejor Actriz Principal (Cate Blanchett), Mejor Actriz de Reparto (Rooney Mara), Mejor Guion Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora Original.

    Adaptación del libro homónimo de Patricia Highsmith, la trama está ambientada en Nueva York, a principios de los años 50, durante la época navideña. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven sin muchos recursos que, de forma temporal, trabaja en la sección de juguetes de unos grandes almacenes. Tiene un novio al que realmente no quiere, Richard (Jake Lacy, Obvious Child), y su verdadero sueño consiste en convertirse en fotógrafa profesional. Todo cambia cuando, en medio de un día monótono, conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una distinguida mujer de clase alta con mucho temperamento que aborrece la relación que tiene con su marido Harge (Kyle Chandler, Bloodline).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top