Mi cuenta
    RUMOR: Revelados nuevos detalles de 'Rogue One: A Star Wars Story'

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers de Rogue One: A Star Wars Story.

    Rogue One: A Star Wars Story es el primero de los tres ‘spin-off’ que Lucasfilm prepara para expandir el Universo de La Guerra de las Galaxias. De la película, poco se sabe. Tan solo parte de la trama, el reparto y que estará situada entre el Episodio III y el IV. La cinta también se ha convertido en el centro de los rumores que afirman que Darth Vader aparecerá en ella. Ahora, el medio JoBlo.com afirma que así será y que tendrá un papel mucho más importante de lo que se pensaba

    No solo eso, el medio antes citado también revela posibles detalles de lo que veremos en el ‘spin-off’. En primer lugar, aparecerá un stormtrooper vestido de negro y a ese tipo de soldado imperial se le llamará Death Trooper. Por otro lado, también especulan que el personaje de Alan Tudyk es el de un droide que trabaja con los Rebeldes. El personaje es parte del equipo que vimos en la primera imagen oficial de la película y, en realidad, fue creado por el Imperio pero reprogramado para formar parte del grupo liderado por Felicity Jones (personaje todavía sin especificar). JoBlo.com afirma también que el droide tendrá brazos y piernas largas y que es muy diferente a los droides que ya hemos conocido como C-3PO. Por último, parece que también veremos nuevos tipos de TIE Fighter y AT-AT.

    Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top