Mi cuenta
    ¿Se convertirá 'Guardianes de la Galaxia' en un videojuego de LEGO?

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, se estrena el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 España como parte de la Fase 3 de Marvel y, como publica Eurogamer, la 'space opera' del estudio podría ser la siguiente en convertirse en videojuego con personajes de LEGO. Al menos eso es lo que ininúan los créditos finales de LEGO Vengadores, el título que se pone a la venta este 29 de enero para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, 3DS, Wii U y Vita. ¿Sueñas con ver a los Groot y Rocket 'legolizados'?

    Star-Lord (Chris Pratt) y el resto de los Guardianes están ausentes del gigantesco listado de personajes con el que puedes jugar en el LEGO Vengadores. Sin embargo, sí que aparecen tanto los cascos como el 'walkman' de Peter Quill. El LEGO Batman 3 incluía un adelanto del LEGO Jurassic World, y lo mismo ocurrió cuando el LEGO Star Wars dejó entrever el LEGO Indiana Jones. ¿Saldrá en abril? Hasta que podamos corroborarlo, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top