Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Gal Gadot confiesa que creía que estaba haciendo la audición para Catwoman

    La encargada de dar vida a Wonder Woman debutará como superheroína en la película dirigida por Zack Snyder, que se estrena el 23 de marzo.

    Gal Gatod, la actriz que dará vida a Wonder Woman, ha confesado en la revista Empire que pensaba que estaba haciendo la audición para interpretar a Catwoman. Debido al secretismo que rodeaba el proyecto de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, no empezó a sospechar hasta que hizo una prueba junto a Ben Affleck, que interpreta a Batman en la película.

    "Podría haberlo imaginado, pero pensaba que iba a ser Selina [Kyle]. Solo me enteré de qué rol iba a interpretar cuando hice la prueba con Ben Affleck. Fue muy emocionante, yo siempre he dicho que el papel de mis sueños era interpretar a una mujer poderosa e independiente que no necesita subordinarse a los hombres", han sido las palabras de la actriz, que parece alegrarse de ser Diana Prince en la gran pantalla.

    Además, ha anunciado que su personaje "no es perfecto" y que para Wonder Woman es muy duro volver y luchar, ya que "ha visto lo que los humanos son capaces de hacer". Para comprobarlo, tendremos que esperar a Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrena el 23 de marzo y cuyo tráiler podéis ver sobre estas líneas. La película dirigida por Zack Snyder enfrentará a los a los dos superhéroes más emblemáticos de DC, con Henry Cavill en la piel de Superman y Ben Affleck como Batman. Más adelante, Gal Gatod volverá como Diana en solitario en Wonder Woman, que tiene previsto estrenarse en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top