Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi insinúa que veremos a un Hulk más inteligente en la película

    La nueva secuela del dios del trueno de Marvel, con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, se estrena el 27 de octubre de 2017.

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la nueva y esperada etapa del estudio. Sabemos que Thor: Ragnarok llegará a las salas el 27 de octubre de 2017, que tendrá más humor que sus predecesoras, que será una especie de 'road movie' universal y que Hulk (Mark Ruffalo) acompañará al dios del trueno (Chris Hemsworth). Ahora, en declaraciones a HitFix, su director Taika Waititi ha insinuado además que podríamos ver a un Gigante Esmeralda más inteligente y consciente que en anteriores entregas.

    Desde el Festival de Sundance, Taika Waititi ha compartido algún que otro detalles sobre este nuevo Hulk al que interpretará una vez más el nominado al Oscar Mark Ruffalo (Spotlight). "Es interesante porque, en estos momentos, hay una gran conversación sobre hasta dónde podemos llegar con esr tema. Si Hulk debería o no debería ser [verbal y consciente]". Sin duda, podríamos ver adaptadas las tramas de Planet Hulk y World War Hulk, y recuerda que el Hulk Gris estuvo a punto de aparecer en Vengadores: La era de Ultrón. "Muchas de esas decisiones son de carácter colectivo y no tienen que ver conmigo o el guionista exclusivamente", matiza el realizador. "Creo que todos queremos eso. Todos queremos ver ese desarrollo y esa evolución en el personaje. Y también pienso que puede hacerse de un modo divertido".

    Por otro lado, Waititi también se ha referido a Loki (Tom Hiddleston) y a su importancia dentro de la franquicia protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth). "Es una parte muy importante. Y él es una parte muy importante. Aunque mi enfoque es asegurarme de que Thor es el mejor personaje [...] Ese es mi objetivo. Porque así debería ser". Mientras, mira el tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top