Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Qué pone en el chaleco de Poe Dameron?

    Un usuario de Tumblr ha desvelado este misterio decodificando la escritura.

    Gracias a los fans y a Internet, hoy en día se puede saber casi cualquier cosa sobre tus películas favoritas. Si hace una semana te desvelabamos 8 teorías que han sido confirmadas por los autores después de haber sido propuestas por algún espectador, hoy podemos dar respuesta a la pregunta de: ¿Qué lleva escrito Poe Dameron en su chaqueta de piloto durante Star Wars: El despertar de la Fuerza?

    El usuario de Tumblr @youneedapilot ha desvelado este misterio decodificando la escritura del chaleco de este personaje. Y si bien podría ser alguno de los secretos mejor escondidos del universo Star Wars, la realidad es que se trata de algo bastante común en los chalecos salvavidas: "tirar para inflar".

    La escritura estaba en "Aurebesh", un lenguaje muy común en el universo de Star Wars caracterizado por estar al revés y en un diferente ángulo de tal manera que puede ser leído por un piloto de rescate en peligro. Resuelto el misterio, te invitamos a que veas nuestro especial de las teorías más locas de Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top