Mi cuenta
    'Star Wars': El increíble parecido de David Schwimmer ('Friends') con Kylo Ren

    El actor ha mostrado una imagen de su etapa universitaria en la que se puede ver claramente su enorme similitud con el villano de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

    Mucho se ha hablado de la apariencia del nuevo villano de Star Wars, Kylo Ren. El personaje interpretado por Adam Driver no ha dejado indiferente a nadie, por lo que seguro que muchos son los fans que tienen una opinión sobre él, ya sea buena o mala. Una de las últimas noticias sobre su llamativo look está protagonizada por el actor David Schwimmer, recordado y querido por todos por dar vida a Ross Geller en la icónica Friends.

    Durante la reciente aparición del actor en el programa de Stephen Colbert, el periodista reveló, no sólo que había estudiado en la universidad con Schwimmer, también que en su juventud este se parecía mucho a Kylo Ren. "Tenías el pelo que Kylo Ren hubiera amado", ha bromeado Colbert, mientras enseñaba una fotografía de ambos durante aquellos años y mientras continuaba preguntándole sobre ese look, y sobre su etapa juntos.

    Cabe recordar a todos los fans de Friends que el próximo 21 de febrero la cadena NBC emitirá un programa especial para homenajear al director James Burrows, en el que los protagonistas de la comedia -a excepción de Matthew Perry- se reencontrarán.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top