Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Un cameo de Yoda fue eliminado de la cinta

    El actor que le pone voz en la saga, Frank Oz, fue contratado para el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Aunque los hechos de Star Wars: El despertar de la Fuerza se llevan a cabo más de 30 años después de El retorno del Jedi, su director J.J. Abrams había encontrado la forma para que algunos personajes clásicos de la saga volviesen en el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Kylo Ren tiene una conversación con el casco de Darth Vader, Obi-Wan se le aparece a Rey a través de una visión, y también estaba programado un cameo de Yoda en la película, que en última instancia fue cortado.

    En una entrevista con Entertainment Tonight, la editora de la película Maryann Brandon ha confirmado la noticia: "Hubo un momento en el que realmente estábamos pensando en tener a Yoda en la película, y luego decidimos no hacerlo. Frank Oz [quien le pone voz en las películas] entró un día e hizo de Yoda, y él estaba con muchas ganas de interpretarlo. Y nos hizo sentir un cosquilleo", ha explicado Brandon.

    Los planes para que apareciese Yoda en la película llegaron tan lejos que Frank Oz fue contratado como voz en off del personaje. Tendremos que esperar para ver si alguna escena eliminada sobre el maestro Jedi aparece finalmente en el Blu-ray de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top