Mi cuenta
    'Ice Age: El gran cataclismo': Nuevo tráiler en español con Manny, Sid y y Diego

    Le película de animación, de los directores Galen T. Chu y Mike Thurmeier, llega a las pantallas españolas el 15 de julio.

    La película de animación Ice Age: El gran cataclismo  llega a las pantallas españolas el 15 de julio. Y para hacer más amena la espera, 20th Century Fox España ha estrenado el nuevo tráiler en castellano de la cinta, que sigue la última aventura de los divertidos animales prehistóricos. El quinto filme de la saga narra los sucesos cósmicos producidos por la graciosa ardilla Scrat, que provocan que la Edad de Hielo se vea en peligro de nuevo. Para ello, Manny, Sid, Diego y el resto de animales de la manada deciden salir de sus casas y embarcarse en un trepidante viaje, en busca de un nuevo hogar donde evitar el desastre. ¿Conseguirán salvarse?

    La nueva entrega producida por Blue Sky Studios ha sido dirigida por Galen T. Chu y Mike Thurmeier. La versión original cuenta con las voces de Denis Leary (Diego), Ray Romano (Manny), Queen Latifah (Ellie) y John Leguizamo (Sid). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top