Mi cuenta
    Pablo Trapero ('El clan') dirigirá 'The Man in the Rockefeller Suit'

    La película cuenta la historia real de Christian Karl Gerhartsreiter, que se hizo pasar por un miembro de la familia Rockefeller para triunfar en sus negocios.

    Clarín

    El director argentino Pablo Trapero vive actualmente uno de los momentos más dulces de su carrera, y no sólo gracias a que su último filme, El clan, haya tenido el fin de semana más taquillero de la historia de su país y ganado varios premios internacionales incluyendo el Goya. Tal éxito ha logrado, que no haya tardado mucho en conseguir un nuevo proyecto, y que éste sea nada más y nada menos que The Man in the Rockefeller Suit, producida por Fox Searchlight Pictures.

    El filme se centra en historia real de Christian Karl Gerhartsreiter, un empresario sin escrúpulos que llegó a labrarse una gran fortuna en Wall Street gracias a hacerse pasar por un miembro de la familia Rockefeller. Un juzgado de Los Angeles acabó probando que era un impostor en el año 2013. Además, fue hallado culpable del asesinato de John Sohus, y como consecuencia fue condenado a prisión. Hasta este momento, el prometedor proyecto había estado bajo las riendas de Walter Salles (En el camino), pero ahora parece haber cambiado de manos definitivamente.

    Será una nueva oportunidad para Trapero de mostrar su buen pulso para la plasmación en imágenes de inquietantes y verídicas historias de delincuencia tras El clan, donde narró las terribles hazañas de una familia de secuestradores de la Argentina de los años 80. ¿Has visto el tráiler de El clan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top