Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Chiwetel Ejiofor piensa que Barón Mordo es "un personaje fascinante"

    La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel se estrena el 28 de octubre de 2016.

    Doctor Extraño, la película sobre El Hechicero Supremo de Marvel que forma parte de la Fase 3 del estudio, cuenta entre sus filas con el actor Chiwetel Ejiofor. El intérprete es el encargado de dar vida a Barón Mordo, uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en la cinta dirigida por Scott Derrickson. Ahora, Ejiofor se encuentra en plena promoción de su nueva película Triple 9 y en HeyUGuys le han preguntado sobre su personaje en la película. 

    “Creo que es un personaje fascinante”, afirma Ejiofor. “Incluso en el esbozo original del personaje, creo que es muy fascinante. Y convertirlo en carne y darle una cualidad tridimensional ha sido muy emocionante. Incluso sin el alcance de la escala técnica y visual del Universo de Marvel, creo que esto es algo único. Así que estoy emocionado por que la gente lo vea”, añade. 

    Ejiofor también fue preguntado por la diversidad en las películas de superhéroes y afirma que “Marvel está introduciendo muchos personajes y diversidad en ellos”. “Tener a Pantera Negra es muy bueno y muy emocionante. Y más de eso puede pasar. Y poder darle a la audiencia diferentes historias y diferentes personas, creo que es un mundo muy rico” concliye. 

    Doctor Extraño cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal de la cinta). La película se estrena el 28 de agosto. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top