Mi cuenta
    'Deadpool': Fox celebra los récords en taquilla con una banda de mariachis y chimichangas

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein; lleva recaudados casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

    Tiene sentido que el equipo que ha trabajado detrás de Deadpool no se conformase con una simple fiesta de celebración después de que la cinta sobre el mercenario bocazas haya sido todo un éxito en taquilla y esté a punto de alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación.

    Tal y como ha informado Comicbook, Jim Gianopulos - director ejecutivo de Fox - se llevó a todos los miembros de la producción a una cafetería en la que les esperaba una banda de mariachis con máscaras de Deadpool. Aunque Ryan Reynolds no llegó a participar en esta celebración, el protagonista de la película compensó a sus compañeros con un total de 30 chimichangas durante una reunión con el equipo de marketing.

    How's this for meta? The women and men of Fox Marketing. Their work on #Deadpool changed the game.

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Deadpool cuenta la historia del mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sometido a un experimento adquiere una serie de habilidades con las que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. Dirigida por Tim Miller, la cinta cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top