Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz y Callie Hernandez se unen al reparto de la película

    La segunda entrega de la trilogía-precuela de 'Alien' se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    Alien: Covenant, la secuela de Prometheus del director Ridley Scott, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto para dejarlo todo listo de cara al inicio del rodaje. Jussie Smollet (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Callie Hernandez (Machete Kills) son los nuevos fichajes de la película que ya cuenta entre sus filas con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir y Danny McBride. 

    Según informa Deadline, no han trascendido los detalles sobre los papeles de los cuatro nuevos actores. Por el momento, tan solo sabemos que Fassbender volverá a interpretar al sintético David y a otro personaje más en la película. En cuanto a Noomi Rapace, en un principio se dijo que aparecía en la nueva entrega de nuevo como la Dr. Elizabeth Shaw, pero después el propio Scott negó los rumores.

    En Alien: Covenant, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. La película, que formará parte de la trilogía-precuela de Alien, se estrena el 6 de octubre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top