Mi cuenta
    Alex Proyas, director de 'El cuervo', dice que el 'remake' es innnecesario

    Tras muchos problemas, el regreso de Eric Draven se empezará a rodar el próximo mes de marzo.

    Alex Proyas se encuentra actualmente promocionando su última película, Dioses de Egipto, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha oficial en España. Durante una entrevista con Collider, el director no sólo habló de este nuevo proyecto, también del 'remake' de El cuervo, ya que él fue el encargado de dirigir la cinta de 1994. Cabe recordar que ese rodaje fue muy duro para él, puesto que el actor protagonista, Brandon Lee, falleció accidentalmente en el set de rodaje.

    "Lo he superado y personalmente siento que esto es innecesario. Lo he dicho muchas veces, si terminé la película original era para honrar a Brandon Lee. Esa es la única razón por la que lo hice, y me alegra que fuera por ese motivo. Siento que ese es su legado y considero que es una situación en la que estaría bien que Hollywood aparcase el proyecto y dejase en paz el legado de Brandon Lee", ha explicado Proyas. 

    Este remake lleva varios años en proceso, pero sus continuos problemas no dejan que el proyecto avance. Desde la elección del actor protagonista, que en un principio iba a ser Bradley Cooper, después Luke Evans y finalmente Jack Huston. Hasta problemas con el estudio. Pero parece que ya está todo organizado y este mes de marzo comenzará a rodarse. ¿Qué opinas de este remake?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top