Mi cuenta
    Oscar 2016: Este gif retrata el tortuoso camino de Leonardo DiCaprio hacia el Oscar

    El actor consigue su primera estatuilla de la Academia por 'El renacido', que también gana Mejor Director y Mejor Fotografía.

    Le ha costado, pero lo ha conseguido. Leonardo DiCaprio ha estado nominado cinco veces al Oscar por su trabajo como actor -¿A quién ama Gilbert Grape?, El aviador, Diamante de sangre, El lobo de Wall Street y El renacido-, y por fin ha acunado en sus manos la preciada estatuilla de la Academia gracias al filme de Alejandro González Iñárritu. La historia de Hugh Glass se ha ido a casa con tres premios: el de DiCaprio al Mejor Actor, Iñárritu a Mejor Director y Emmanuel Lubezki a Mejor Fotografía.

    Con motivo de su victoria, Pictoline ha elaborado un divertido gif en el que se retrata el tortuoso camino de DiCaprio hasta que ha atrapado el Oscar. Así, los personajes de Arnie Grape, Howard Hughes, Danny Archer, Jordan Belfort y finalmente Hugh Glass sufren lo suyo para cazar el ansiado galardón -si te fijas, Glass todavía tiene las garras del oso pegadas a su espalda. Y todo para ver ese final feliz. No te pierdas el gif ni el discurso de aceptación de DiCaprio, donde ha hablado del cambio climático.

    via GIPHY

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top