Mi cuenta
    ¿Cómo hubieran sido los Oscar si Leonardo DiCaprio se hubiese negado a abandonar el escenario?

    El actor consigue su primera estatuilla por 'El renacido', que también se lleva los galardones al Mejor Director y a la Mejor Fotografía.

    Leonardo DiCaprio por fin ha ganado el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Hugh Glass en El renacido, que además se ha llevado los galardones en las categorías de Mejor Director (Alejandro González Iñárritu) y Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki). Desde su victoria, el nombre de DiCaprio ha protagonizado un sinfín de titulares, como el impactó que tuvo en Twitter el momento en el que se anunció su nombre y hasta sus futuros proyectos. Pero también unas cuantas bromas. ¿Y si fue un sueño como los de la película Origen de Christopher Nolan? O este último vídeo 'fan-made' que intenta demostrar cómo hubiera sido la gala si Leo se hubiera negado a abandonar el escenario.

    Aunque la mayoría de los ganadores no tuvieron demasiado tiempo para sus respectivos discursos, la Academia le concedió a Leonardo DiCaprio un tratamiento especial de casi tres minutos. En ese tiempo habló del calentamiento global y, entre otros, se acordó del realizador Martin Scorsese, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones. Pero en el vídeo re-editado por Record Fun, el californiano acepta el Oscar y después da un discurso que quizá recuerdes de El lobo de Wall Street. ¡Tienes que verlo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top