Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio olvida su Oscar en un restaurante tras la gala

    El actor, que ha recibido la estatuilla a Mejor Actor por su papel en 'El Renacido', estaba celebrando la victoria cuando ocurrió el supuesto incidente.

    Leonardo DiCaprio ganaba su primer Oscar el pasado domingo por su papel en El Renacido, triunfando en las redes sociales y despertando nuevos memes en Internet. Pero aun después de su victoria el actor sigue dando de qué hablar. Según informa TMZ, DiCaprio ha olvidado su premio en un restaurante tras la gala.

    Como puedes ver en el vídeo, sobre estas líneas, DiCaprio estaba celebrando su logro, disfrutando rodeado de gente en el restaurante Ago de Los Ángeles tras una intensa noche. Al abandonar el local le entregan una botella, que coge con gusto. Pero entonces, cuando ya está sentado en el coche, alguien se acerca corriendo para devolverle un importante objeto… la preciada estatuilla.

    Por suerte, el Oscar está a buen recaudo en sus manos. Aunque según informan en Metro, en realidad DiCaprio nunca olvidó el premio en el restaurante, ya que su familia los estuvo guardando todo el tiempo. Lo que está claro es que a Leonardo DiCaprio podremos verlo próximamente en multitud de proyectos por los que podría recibir nuevas nominaciones. Pero, mientras tanto, podremos disfrutar de su papel de Hugh Glass en El Renacido, ¡no te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top