Mi cuenta
    La victoria de Leonardo DiCaprio en los Oscar generó 440.000 tuits por minuto

    De esta forma, DiCaprio ha batido el récord de Ellen DeGeneres cuando compartió el famoso 'selfie' en la gala de hace dos años y consiguió 255.000 tuits por minuto.

    La victoria de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016 ha causado una gran conmoción en las redes sociales. Desde los que se alegran porque consideran que en esta sexta nominación el actor merecía ganar un reconocimiento así, hasta los que se lamentan porque preferían otro ganador, pasando por los que echan de menos los memes sobre él. 

    Todos ellos se unieron la noche del domingo -aunque en España eran casi las seis de la mañana-, para comentar el primer Oscar del actor. Según Twitter, esto fue comentado en su red social en más de 440.000 tuits por minuto, un dato que supera el anterior récord de 255.000 por minuto conseguido por Ellen DeGeneres en la gala de 2014 al publicar el famoso 'selfie'. 

    La red social también ha publicado que el segundo puesto de lo más comentado fue la victoria de Spotlight a mejor película, y lo tercero fue el sexto Oscar de la noche para Mad Max: Furia en la carretera, en concreto, este fue el de mejor montaje de sonido. 

    Desde la cuenta de Twitter en dicha red social también han calculado que la gala fue seguida por 3.9 billones de personas -billones según el sistema norteamericano de que un billón son mil millones-, en base a más de 24 millones de tuits incluyendo los momentos antes y después de la gala. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top