Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (7 al 13 de marzo de 2016)

    La tercera entrega de La serie Divergente, 'Leal'; la nueva aventura de Po en 'Kung Fu Panda 3', y la última película como directora de Angelina Jolie, 'Frente al mar', son algunas de las novedades que llegan a los cines españoles el viernes.

    La tercera entrega de las divertidas aventuras de Po en Kung Fu Panda 3; La serie Divergente: Leal, tercera parte de la saga, y la última película como directora de Angelina Jolie, Frente al mar, en la que se convierte en protagonista junto a su marido, Brad Pitt, son algunas de las películas que podrás ver en los cines esta semana.

    Kung Fu Panda 3

    En esta nueva aventura, el adorable Po se rencuentra con su padre, al que creía desaparecido. Juntos deberán enfrentarse al malvado Kai, quien pretende arrasar con toda China enfrentándose a todos los maestros del kung fu. Para ello, Po tiene la difícil tarea de enseñar este arte marcial los torpes osos panda de la aldea hasta la que viaja.

    La serie Divergente: Leal

    Después de los acontecimientos de Insurgente, Tris, Cuatro y el resto del grupo deciden cruzar el muro que bordea Chicago, y dejar atrás lo único que conocen. Esto provoca momentos de tensión entre ellos que les hará plantearse la confianza que tienen los unos en los otros. Mientras, se desata una nueva guerra que amenaza a toda la humanidad, que llevará a Tris a tomar importantes decisiones para conseguir mantenerse con vida.

    Frente al mar

    En la década de los 70, un matrimonio, formado por la ex bailarina Vanessa y el escritor Roland, que no pasa por su mejor momento, decide dejar Nueva York y viajar a la costa francesa. Allí, él se pasa todo el día en el bar esperando que le llegue la inspiración para su próxima novela, mientras ella, invadida por la melancolía, se encierra en la habitación del hotel. Con la llegada de una pareja de recién casados a la habitación de al lado, ambos comienzan a replantearse su vida juntos.

    Bone Tomahawk

    Desde el momento que un forastero llega a la localidad de Bright Hope, el sheriff comienza a sospechar de él, y tras una disputa, decide meterle en prisión, donde será vigilado por una joven. A la mañana siguiente, el sheriff descubre que ambos han desaparecido, y que la única pista que tiene para dar con su paradero es una flecha de una tribu caníbal.

    El nombre del bambino

    Durante la cena de un grupo de familiares y amigos, Paolo y Simona decide anunciarles a los allí presentes que el nombre de su futuro hijo será Benito. Todos quedan asombrados al descubrir que el bebé se llamará como el dictador Mussolini. A partir de ese momento, surge una discusión donde saldrá a la luz secretos de todos ellos.

    Mustang

    Los inocentes juegos de Lale y sus hermanas, en Turquía, con un grupo de chicos se convierten en un escándalo, que provoca que la casa donde viven se convierta en una especie de prisión. Allí, las cinco hermanas aprenderán las tareas del hogar, y comienza la búsqueda de un marido para las mayores. Pese a ello, todas harán lo imposible por conseguir la ansiada libertad. 

    No crezcas o morirás (Don't Grow Up)

    Sin saber cómo, un grupo de adolescentes internos en un orfanato aislado, quedan en libertad porque su supervisor ha desaparecido. Cuando creen que por fin son libres, descubren que la población de la isla en la que están se ha infectado por un extraño virus.

    Al sostre del món

    Sasha, una joven rusa perteneciente a la aristocracia, decide seguir los pasos de su abuelo, que desapareció años atrás durante un viaje para conquistar el Polo Norte.

    Renoir: Admirado y denigrado

    Documental sobre la vida y la obra del pintor del impresionismo Pierre Auguste Renoir.

    Tribunal

    La cinta narra la historia real de un profesor y cantautor de la India que es acusado de haber inducido con las letras de sus canciones al suicidio de un hombre. Tras ser considerado culpable, su abogado hace lo posible para demostrar que su cliente es inocente y debe quedar en libertad.

    Tres colores: Azul

    Tras la muerte de su marido y su hija en un trágico accidente de tráfico, Julie decide empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce. Sus planes cambian cuando un compañero de su marido, que era un conocido compositor, le pide que termine la obra que dejó a medias... y le confiesa que lleva años enamorado de ella.

    Tres colores: Blanco

    Después de ver que su matrimonio no funciona, Karol y Dominique deciden separarse. Karol se va a vivir a Varsovia con un amigo, y pese a seguir enamorado de su ex mujer comienza a planear su vengaza.

    Tres colores: Rojo

    Valentina atropella por error a una perrita que espera cachorros, pero logra salvar su vida. Inmediatamente, comienza a buscar al dueño del animal y cuando lo encuentra descubre que es un juez jubilado cuya obsesión es escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Pese a resultarle extraño, la joven no puede evitar seguir yendo a visitarle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top