Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Mira a Cuatro haciendo prácticas de tiro con drones en este adelanto EXCLUSIVO

    La saga protagonizada por Shailene Woodley y Theo James regresa a los cines este viernes 11 de marzo.

    Si hace nada te ofrecíamos una entrevista con su protagonista Shailene Woodley, ahora puedes ver en EXCLUSIVA, por cortesía de eOneSpain, un nuevo adelanto de La serie Divergente: Leal, penúltima entrega de la saga encabezada por la nominada al Globo de Oro por Los descendientes y Theo James. Leal llega a las salas españolas este viernes 11 de marzo y, de nuevo, se basa en la trilogía distópica superventas de Veronica Roth. El último filme, La serie Divergente: Ascendente, llegará en 2017.

    Tras los acontecimientos de La serie Divergente: Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) traspasan los muros de Chicago en Leal y abandonan así el único hogar que han conocido en sus vidas. En el adelanto, por ejemplo, puedes ver a Cuatro haciendo prácticas de tiro con la ayuda de unos drones que le ayudan a encontrar sus objetivos. Junto a él, la actriz alemana Nadia Hilker, que se mete en la piel de Nita, miembro de la Oficina de Bienestar Genético.

    En Leal, dirigida de nuevo por Robert Schwentke (La serie Divergente. Insurgente), el sistema se está desmoronando. Tris ya no tiene familia, su hermano la ha traicionado, pero sigue teniendo a Cuatro. Ansel Elgort (Caleb), Miles Teller (Peter) y Zoë Kravitz (Christina) también regresan para esta tercera parte, cuyo reparto completan Jeff Daniels, Naomi Watts y Maggie Q. Abajo puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top